GOLPE DE AUTORIDAD sobre la mesa
Sin transmitir autoridad NO te compran
Ok, de acuerdo. Todo el mundo lo sabe.
Pero ¿Cómo se hace? ¿Qué formas existen para hacer que un lector decida que sabes de qué estás hablando?
Te han dicho que mostrando logos y poniendo testimonio.
O diciendo cuál es tu extensa titulación.
O poniendo "atendiendo clientes desde 2002"
Pero me temo que no funciona así.
Eso es decir tu currículum, perdiendo el marco de aprobación.
No crea AUTORIDAD, solo demuestra que necesitas sí o sí que confíen en ti.
Transmitir autoridad es otra cosa.
Es posicionarte en la cabeza de tu lector como la persona que más la puede ayudar con su problema.
Bien
GOLPE DE AUTORIDAD SOBRE LA MESA
En este libro verás los 4 TIPOS DE AUTORIDAD que usamos para vender y cuáles son los 2 más poderosos que puedes utilizar ya mismo, incluso aunque no tengas ni medio cliente.
Pero no solo eso, además:
- Qué puede enseñarte Ted Bundy (el asesino y descuartizador de chicas universitarias) sobre AUTORIDAD para que la gente no te pierda el respeto por una incongruencia.
- Por qué ganas más respeto (y cierras más acuerdos) si evitas llevar la mente de tu interlocutor a un callejón sin salida. Cuando entendí esto logré que la más rebelde de mis hijas hiciera lo que yo quería cuando yo quería.
- "(...) Si ponía los pies encima de la mesa era como una señal de que ha llegado papá. Lo hacía constantemente para que vieran que si el niño ponía los pies en la mesa era porque mandaba" (Madre del Pequeño Nicolás).
- El error histórico que cometen la mayoría de webs, da igual si se trata de una fábrica de fachadas para rascacielos, una consultora internacional o una tienda de cunas artesanas cuando comunican su autoridad y la razón por la que eso que funciona en la vida real no funciona en internet.
- Las 65 razones por las que te conviene entender y dominar el sutil arte de hacer que los demás crean que eres el puto amo. Científicamente demostrado.
- Qué aportó Adolf Eichmann uno de los hijos de puta más grandes que haya existido jamás a la historia de la sociología (cuando entiendas esto verás qué fácil es manipular a una sociedad entera)
- Por qué unos clientes te hacen caso en cada detalle de tu servicio y te pagan con una sonrisa en la boca, mientras que otros cuestionan tu trabajo, regatean y se hacen los locos a la hora de cumplir con su parte.
- Por qué el Sesgo de Autoridad es en realidad una maravillosa herramienta de supervivencia que te hará vender y vender y vender y seguir vendiendo.
- Cuál es la AUTORIDAD más fácil de reconocer y por qué razón tiene tanto poder sobre los demás.
- Qué tipo de autoridad te has ganado tú y cómo usarla.
- Cómo robar autoridad ajena sin plagiar.
- Postura corporal abierta y erguida, respiración calmada, seguridad y tranquilidad de sus movimientos, mirada profunda. El lenguaje no verbal de los líderes (o alphas) se puede reconocer. Pero ¿cómo es el lenguaje escrito de los líderes? En la página 24 tienes los 4 puntos que tienen en común los mensajes de los líderes.
- Demostrar autoridad está relacionado con demostrar tu conocimiento en un área o sector, vale, sí. Pero hay una cara oculta de la autoridad que no tiene que ver con el conocimiento acumulado y sí con la psicología humana. La buena noticia es que esa parte la puedes trabajar con tu copy. Pág. 28.
- La AUTORIDAD por DERRIBO. Por qué razón es la más sólida de todos los tipos de autoridad que existe. Gran noticia para los que recién empiezan y no tienen testimonios, ni logos ni casos de éxito.
- La AUTORIDAD de montaje que da trabajo crear, pero funciona tan bien (todo el mundo está convencido de que eres una bestia en lo tuyo) que después termina siendo un pasatiempo.
- Dos consejos extras que nadie ha pedido para que refuerces tu autoridad en cada post, en cada correo, en las páginas de tu web y en las cartas de venta.
Esto de aquí abajo lo dice Tanja Shilinski de microcosmomusic.com:
ATENCIÓN: Ten presente que Gumroad le agregará los impuestos que corresponden al país desde el que estás comprando. Por eso el precio pasa de € a $ y al final te suma los impuestos. Un cacao. Pero es seguro.
COMPRAR